Sobre Mí
Mi historia
Hola, soy Daniel Monroy
y me dedico a la profesión desde… toda mi vida… En mi familia, con el nombre de mi padre «FOTO ÁNGEL» por bandera se abrieron diferentes negocios aquí en Valladolid y con mucha seriedad y profesionalidad se han estado cubriendo miles de eventos desde que en 1973 mi padre abrió el primero de los negocios en la Rondilla (abriendo nuevos estudios después en La Victoria, en La Rubia, en Parquesol etc.) cada negocio independiente por familiares y amistades pero con el mismo fin de, que vosotros los clientes, quedaseis satisfechos a lo largo de todos estos años…
Yo no había nacido por entonces, y desde muy pequeño empecé por lo más básico, ayudante de bodas, revelar miles y miles de carretes y poquito a poquito introduciéndome en la profesión hasta que ya en 1999 cogí las riendas de ese primer local y con toda la ilusión y proyección de crecer tanto personal como profesionalmente e ir cubriendo metas hasta el día de hoy… Son más de mil bodas las fotografiadas y de igual
manera tantos niños de comunión, como reportajes infantiles y todo tipo de trabajos de lo que a la
fotografía social engloba; siempre he intentado dar lo mejor de mí para cubrir vuestras expectativas y no ha habido mejor premio en todos estos años que vuestra satisfacción que recíprocamente ha sido también la mía.
Ahora con Daniel Monroy Fotografía quiero primero afianzar y dar a conocer mi nombre como retrato de autor. Mi deseo es no ser el fotógrafo de un evento puntual, sino ser vuestro fotógrafo de referencia para cualquier necesidad… Dar prioridad a la calidad antes que a la cantidad. Mimar a cada cliente. Personalizar
totalmente cada trabajo. Y presentar un producto de máxima calidad.
Cuento con la mejor equipación existente, La formación diaria es obligatoria en mi agenda y mis proveedores y equipo humano de mi alrededor cubren las mejores exigencias del mercado…
Con todos estos mimbres y queriendo dar lo mejor de mí, abrí negocio aquí en mi ciudad natal, Valladolid, en Paseo Zorrilla 42 Entresuelo Derecha para seguir ofreciéndoos mis servicios y que cada uno de vuestros trabajos contratados superen muy por encima vuestras expectativas creadas y que vuestra confianza depositada en mí haya valido la pena…
Gracias clientes, gracias familia, gracias amigos.
Dani es el mejor que conozco. Sin ninguna duda.
Quam lacus suspendisse faucibus interdum posuere lorem ipsum dolor. Egestas sed tempus urna et pharetra pharetra massa. Sed odio morbi quis commodo odio aenean sed adipiscing.
— Antonio Pérez
Jefe de Taller Volkswagen