2024 © Daniel Monroy Fotógrafo. Todos los derechos reservados. Diseño por OscarXavier Diseño Web
Nuestros niños de comunión viven ese momento de pasar de la niñez a la adolescencia.
Tanto cuando hace unos años comulgaban con 8 añitos como ahora que lo hacen con 10 sigo viendo en sus ojos esa inocencia y pureza, que me encanta captar en mis retratos.
¡Esos recuerdos de esos niños con sus hermanos mayores y/o menores con sus miradas de complicidad son increíbles!
Todas esas fotos con papá y mamá que con los años cogen tanta importancia y hacen suspirar a ambas partes son inolvidables.
Unir a todos los miembros de la familia e inmortalizar un retrato de los mismos para mí verdaderamente es maravilloso.
De ahí que mi pasión, por encima de decorados, de diferentes atrezzos y demás, que me quiten protagonismo a esa mirada, esa sonrisa, ese abrazo, ese gesto, sea centrarme en ese ser, en su familia que es su todo.
Quiero sacar lo mejor de ese niño esa niña; quiero plasmar en su historia lo que en esa inocencia le hace sentirse libre, único, mágico y quiero verle rodeado de los suyos.
Por eso me considero RETRATISTA porque quiero, lo que más añoro y me emociona, captar la esencia de esos niños y de vosotros los padres y hermanos con ellos.
Cuando nos conocemos únicamente os puedo presentar algunos proyectos de cualquier niño-niña que haya fotografiado una temporada atrás… y daros o pasaros unos presupuestos puntuales.
Pero ese paso no deja de ser el más frío de nuestra aventura juntos… ¡no nos conocemos! Y más lejos de la realidad, ¡lo que quiero es conoceros! y que me destripéis como sois, que me desmenucéis quién es ese vuestro niño-niña al que voy a retratar. Que me colaboréis trayendo vosotros un atrezzo personalizado que se identifique con vuestro hijo y que me ayudéis a que la sesión fotográfica salga de la mejor manera posible y eso solo se consigue con confianza, con amor y con ganas de que lo pasemos bien y que para tu hijo-hija sea un recuerdo inolvidable…
Entre vuestra subjetividad y mi profesionalidad solo pueden salir buenos resultados.
Desde la toma fotográfica hasta la entrega del trabajo pasa todo por mis manos, no miro el reloj en la postproducción porque solo pararé cuando ese retrato me emocione; una vez me enseñaron que es un milagro que un ser, un cliente, confíe en ti; y eso conlleva tal responsabilidad que solo puedo estar a la altura de vuestra confianza consiguiendo un producto final que consiga emocionaros y emocionarme y solo así me sentiré orgulloso.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.
Consultar en estudio
Retratos sueltos, álbum encuadernado… Elige la opción que más te guste. En ambas incluimos sesión tanto en estudio como en exterior, así como el maquillaje y peinado. Consúltanos tus dudas y vive una experiencia inolvidable.
2024 © Daniel Monroy Fotógrafo. Todos los derechos reservados. Diseño por OscarXavier Diseño Web